Triunfa en la repostería

Te enseñamos paso a paso, cómo crear un proceso activo y exitoso en tu negocio de repostería para que te conozcan, tu cliente ideal se enamore de tus dulces productos y termine comprando al precio justo, incrementando tus ingresos para que disfrutes de una vida ordenada y feliz.

Se que no te gustará leer lo que voy a decirte, créeme que es
totalmente necesario que tus pies estén sobre la tierra.

LA PASIÓN NO ES SUFICIENTE PARA QUE TU NEGOCIO SEA RENTABLE.

Te lo voy a explicar:

En estos tiempos que corren se insiste en que “si no tienes pasión por lo que haces, difícilmente puedas vivir de ello”.

Si bien sentir pasión, en nuestro caso por la pastelería, el diseño de tartas, es el motor que te permite sobrellevar los buenos y malos momentos, es cierto también que esta ecuación esta incompleta.

Porque construir un proyecto basado en lo que te apasione es importante, sin embargo el tener éxito y no morir en el intento es otra cosa, en la vida de los reposteros el equilibrio o conciliación entre vida familiar y laborar la mayoría de las veces es inexistente.

Por eso, como he buscado desde hace años ese particular equilibrio entre trabajo y vida personal, quiero brindarte la fórmula que te permita ser dueño de tu propia vida, sin dejar que un trozo de fondant, se adueñe y dicte tus tiempos.

HAS DECIDIDO EMPRENDER CON OBJETIVOS CLAROS,
SIN EMBARGO ESTOS OBJETIVOS SE VAN DILUYENDO AL CONSUMIR TANTO
DE TU TIEMPO UNA TARTA Y VER POCO RESULTADO EN CAJA.

Si has llegado hasta aquí es porque te son familiares alguna de estas situaciones:

Tu público no traspasa la barrera de amigos de tus amigos, o sea, la mayoría no sabe que existes. Sabes que eres buena/o en lo que haces y que el producto que ofreces lo disfrutarían enormemente, pero si no te conocen ¿cómo sabrán que pueden contar contigo?

Pasas interminables horas en tu taller, ya que para hacer una tarta solo estas tu. Esto consume tu tiempo y se traduce en que tu presencia es imprescindible para facturar. No tienes tiempo de nada más, tu vida se reduce a trabajar, trabajar y trabajar.

Tu facturación mensual se asemeja a una montaña rusa y mientras hay meses en los que te saturas de trabajo, otros meses no sabes cómo cubrir los gastos por los escasos ingresos. Esta situación te dificulta planificar tu calendario personal, diseñar una agenda laboral eficiente y anticipar las ganancias anuales que vas a facturar.

Tus ingresos actuales no son suficientes para cubrir los gastos, dentro de las probabilidades de venta los gastos se te han desbordado o simplemente quieres más dinero para costearte ese curso que tanto ansias, de una forma u otra lo que ganas no te es suficiente.

NECESITAS DE UN SISTEMA QUE TE PERMITA CUBRIR TUS NECESIDADES
Y QUE TUS CLIENTES SEAN DEVOTOS DE TUS PRODUCTOS.

Imagina crear hoy un sistema de organización que te permita obtener beneficios de forma constante.

¡Sí, imagínalo y siéntete genial, te aseguro que es posible!

Hay muchas formas de sistematizar y hacer escalable un negocio, te enseñaremos cómo lograrlo. Tengo 3 razones principales para embarcarte en esta aventura de conocimiento:

1

Vas a realizar un gran esfuerzo, que verás rápidamente recompensado. Aunque en un inicio sientas que tienes construida la casa sobre arena y qué debes invertir más horas de las que planeabas, te darás cuenta muy rápido que el sistema de organización te llevará a trabajar en piloto automático, disponiendo de más horas para ti y tu familia.

2

Lograrás un mayor alcance. Quiero ayudarte a que experimentes cómo puedes optimizar trabajo con metodologías aplicadas a llegar a tu cliente ideal.

3

Aumentarás considerablemente tus ingresos, gracias a automatizar tus procesos de ventas, tendrás más tiempo libre para dedicar a lo que más te apetezca.

En definitiva, aprenderás un sistema que te permitirá tener más tiempo libre, aumentando tus ingresos. De esta forma podrás diseñar nuevamente tu estilo de vida.

Ahora, ¿que preguntas vuelan por tu cabeza?

  • ¿Como descubro si tengo pasión comprobable en la repostería?
  • ¿Seré capaz de fijar metas a corto, mediano y largo plazo?
  • ¿Qué significa comenzar por el final?
  • ¿Tendré energía física diariamente para llevar el ritmo de trabajo en un obrador?
  • ¿Cómo sacare de mi vocabulario la frase “No tengo tiempo”?
  • ¿Podré aumentar los ingresos y disminuir los gastos de forma consciente y responsable?
  • ¿Debería aprender a hablar para vender?
  • ¿Cómo utilizo el copywriting?
  • ¿Cómo diseño una carta de menú inteligente?
  • ¿Sabré trabajar el marketing aplicado?

PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y MUCHAS MÁS, HE CREADO
EL MÁS COMPLETO PROGRAMA DE APRENDIZAJE EN ESPAÑOL,
PARA QUE PLANIFIQUES UNA NUEVA VIDA EN LA REPOSTERÍA EN 90 DÍAS.

Siempre he tenido una gran capacidad para ver las cosas antes de tiempo. Por mi taller de Castelldefels/ Barcelona, pasaron muchos alumnos y en el momento me daba cuenta de que una determinada persona destacaría en el futuro. Esa intuición no me abandona y creo firmemente en seguir lo que me dicta el corazón, estoy convencida en que no me equivocaré.

En el boom de la repostería creativa en España, aproximadamente por el año 2013, sabía que inevitablemente el negocio de tartas caería, por ello decidimos crear la escuela online. Para nosotras, unas simples autónomas fue una inversión muy mal hecha. Dedicamos muchísimo tiempo y dinero, la plataforma no era la correcta, las personas o profesionales a la que le consultaba, no interpretaban lo que tenía en mi cabeza.

Solo subsistíamos vendiendo tartas en el obrador y haciendo cursos presenciales prácticamente personalizados y a precios de risa. Debíamos vender más sino caeríamos como tantos otros. Por ello decidí invertir en un curso de “Marketing intensivo para empresas”, fueron 9 largos meses, sacando el dinero de donde casi no había para aprender cómo crear sistemas de ventas.

¿Crees que fue coser y cantar? Pues no, cambiar malos hábitos cuesta y en nosotras que particularmente venimos del arte y el diseño, la educación financiera no era nuestro fuerte. Volvimos a invertir horas en poder aplicar a la repostería creativa los conceptos aprendidos, pero…. Nadie me aseguraba que funcionara.

¿Hay un manual específico para este sector dulce? Pues no, había que crearlo y ponerlo en práctica. Seguimos con la prueba error. Fue entonces donde ocurrió el milagro y si, lo que estábamos haciendo no era perfecto pero si funcionaba. En ese momento nació en mis apuntes crear este curso.

Todos los alumnos que me siguen desde hace tiempo saben de este proyecto, gestarlo me llevo 2 años. Ahora, que nuestra vida a cambiado radicalmente, me siento segura de poder brindarles un programa de aprendizaje para todo el que desee lanzar, mantener o impulsar un negocio de repostería creativa en cualquier sitio del mundo, en formato online para que puedas hacerlo en los horarios que puedas de una manera amena, sencilla y rápida.

Mi nombre es Viviana Zerneri, diseñadora de interiores especializada en Feng Shui por estudios y profesora de repostería/ diseñadora de tartas por afición. Junto a mi hija mayor, Gaby Yerden, diseñadora gráfica, decimos con orgullo que en estos últimos 3 años, más de mil alumnos se han formado en diferentes temas dentro de nuestra escuela, con cursos presenciales u online.

Por fin ha llegado el día en donde puedo presentarte este completo programa de aprendizaje para que diseñes una nueva vida en este mundo dulce que convertirá a tus clientes en devotos de tus productos, estabilizando tus ingresos y aumentando tu tiempo.

TRIUNFA EN LA REPOSTERÍA ES EL ÚNICO PROGRAMA QUE TE INDICA CON
PRECISIÓN Y PASO A PASO EL PROCESO A SEGUIR PARA MEJORAR TUS VENTAS,
ADEMÁS DE MOSTRARTE TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE
IMPLEMENTES RÁPIDAMENTE Y DESDE LAS PRIMERAS SEMANAS.

Antes de ir al temario del curso, quiero decirte que me he dejado la piel para compartir todo lo que aprendimos sobre, negocios, marketing, superación personal y ventas. Podrás comprobar tú mismo que no nos hemos dejado nada sobre el camino.

Durante estos últimos 2 y 1/2 años hemos probado casi todas las soluciones que hay para crear, mantener o recomponer un negocio, hemos cometido muchos errores que nos han hecho perder muchos miles por el camino pero eso no duele tanto como el tiempo; hemos aprendido un montón y lo seguimos haciendo. Ahora si nos da gusto pagar altos precios por formación de calidad, que nos hacen ganar en vida.

Este programa lo he creado especialmente para ti, con exactamente todo lo que hubiera querido saber al crear mi empresa de repostería creativa.

EL PROGRAMA CONSTA DE 8 MÓDULOS DIVIDIDOS EN 4 ETAPAS


PLANIFICAR


CREAR


CONFIGURAR


LANZAR

Primera fase: planifica tu vida

Crear un negocio no es sinónimo de sentarse y comenzar a vender. Ojalá fuera así de sencillo. Antes de comenzar con el contenido, tienes que realizar una de las tareas más importantes en la creación de cualquier negocio, producto o servicio.

Esto es: La planificación.

En esta primera fase, además de descubrir qué es lo que tienes que validar para tener claro tu negocio, aprenderás a definir los objetivos que marcarán tu nueva vida de repostero/a.

Temario

Solicitar temario en  sucreivainilla@gmail.com

SEGUNDA FASE: CREA UN PLAN

Aprender a posicionarse es la clave para encontrar a tu publico objetivo. Te enseñare técnicas para conquistar a tu cliente ideal, convirtiéndolo en devoto de tus productos.

Temario

Solicitar temario en  sucreivainilla@gmail.com

TERCERA FASE: CONFIGURA TU NEGOCIO DE REPOSTERÍA

Teniendo todo planificado hemos llegado al 50% del curso, se que no es fácil el camino hasta aquí, sin embargo todo es posible. Creo que la primera parte es la más difícil ya que conlleva efectuar cambios profundos. A partir de ahora empezamos a divertirnos y nos mostramos al mundo con una cara fresca y renovada.

Temario

Solicitar temario en  sucreivainilla@gmail.com

CUARTA FASE: LANZA TU NEGOCIO DE REPOSTERÍA

Por último trabajaremos sobre la apertura, o relanzamiento de tu negocio de repostería. Esta es una de las partes que más nerviosos nos pone ya que implementamos los procesos y tenemos que tomar fuerzas para recorrer el último tramo. Se que aquí estarás cansado/a de todo lo que has hecho hasta ahora, pero no es momento de bajar los brazos.

De nada sirve crear sistemas de trabajos si luego no haces ruido en internet. Te enseñare a lanzarte al mundo sin miedos, seguro/a de los pasos que has dado. Te mostraré de qué forma crear campañas efectivas con facebook ads, dependiendo del producto que quieras vender y cómo utilizar los canales gratuitos para promocionarte orgánicamente.

Temario

Solicitar temario en  sucreivainilla@gmail.com

El curso incluye actualizaciones gratis para toda la vida
y acceso ilimitado 24/7/365

Más de 52 lecciones en videos con decenas de recursos descargables
entre plantillas, e-book’s, workbook’s y guías para
que una vez hayas trabajado sobre ellos consigas:

  • Tener más clientes, que no supongan más trabajo, solo más ingresos.
  • Poder empacar todo tu talento y mostrarlo al mundo de la mejor forma.
  • Aumentar tu visibilidad de marca y posicionarte en el sector de la repostería.
  • Crear una lista de contactos para desarrollar una relación de fidelidad con tu cliente.
  • Generar ingresos recurrentes con menos esfuerzo.

PERO ATENTO, PORQUE ESTO NO ACABA AQUÍ. TENGO PREPARADOS
PARA TI 4 BONUS EXTRA COMO REMATE FINAL DEL ENTRENAMIENTO
INTENSIVO Y UN INCREÍBLE BONUS DE GRADUACIÓN.

hands

3 sesiones grupales conmigo y el resto de compañeros

Miércoles 7 de septiembre/ Miércoles 9 de noviembre/ Miércoles 4 de enero

yearbook-nuevo

1 sesión individual de asesoramiento empresarial con Viviana (1h)

A convenir con los alumnos para exponer progresos, estrategias a seguir, etc.

pencil

Acceso exclusivo a nuestro grupo de Facebook

Grupo para compartir progreso, experiencias, dudas con compañeros y profesores

1 sesión individual de asesoramiento web con Gaby (1h)

A convenir con los alumnos para exponer cualquier duda en este ámbito.

BONUS DE GRADUACIÓN: ¿CÓMO CREAR TARTAS QUE VENDEN?

CURSO DE DISEÑO Y MARKETING APLICADO A LA REPOSTERÍA

En este curso aprenderás los conceptos básicos del diseño, trabajar las paletas de colores,
cómo identificar las tendencias del momento antes que nadie y aplicarlas de manera rentable.
Cómo vender este tipo de tartas a clientes finales o cursos.

Quiero compartir contigo el sistema que ha permitido mantenerme
con éxito en el ámbito de la repostería creativa, con el que
he cambiado radicalmente la trayectoria de mi negocio y mi vida personal.

Soy una persona muy organizada, sin darme cuenta, al estudiar Feng Shui, fui sistematizando mi vida personal y tengo que reconocer que en estos momentos no concibo otra forma de trabajar. Los beneficios son tantos y tan claros que una vez que lo pruebas es difícil no repetir. Aplicar este sistema de lanzamiento de negocio de reposteria paso a paso te permitirá:

  • Posicionarte como un experto y referente en la creación de tartas o producto de repostería. Este curso es el mejor método para demostrar tu talento y compartirlo de forma abierta a los clientes que quieran pagar por tu productos.
  • Obtener la libertad financiera y emocional que necesitas para seguir haciendo crecer tu negocio gracias a que conseguirás generar ingresos por sistematizar los procesos de elaboración. Esto te ayudará a tener más tiempo libre para destinarlo a lo que tu quieras.
  • Alcanzar el equilibrio económico que necesitas para poderte dedicar a otros proyectos y clientes que te apasionen.

Y ahora dime ¿Qué precio tiene para ti NO conseguir nada de esto y seguir anclado en tu situación actual? 

  • Estamos a 6 meses de terminar el año, piensa un momento cuáles son los objetivos que te marcaste y si se van cumpliendo ¿Desbancar a tu competencia? ¿Obtener mayores beneficios? ¿Dedicar más tiempo a la familia? ¿Iniciar ese nuevo proyecto que tanto te entusiasma?
  • Te diré algo, todas las personas se plantean objetivos pero realmente son muy pocos los que están dispuestos a adoptar las medidas necesarias para lograr esas metas. Así el mundo se divide entre los que desean y los que lo consiguen. Y solo tú puedes decidir en cuál de los dos grupos quieres estar.
  • Tienes ante ti una oportunidad única para dar un paso de gigante en el desarrollo de tu negocio que además redundará positivamente en tu vida personal. Y tan solo necesitas muchas ganas de llevar a cabo este proyecto junto a una pequeña inversión económica.
  • Porque dime: ¿En cuánto está valorado tu tiempo? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por convertirte en un referente en tu sector de las tartas? ¿Qué darías por multiplicar tus ingresos sin tener que sacrificar más horas de tu tiempo libre? ¿Serías capaz de cuantificarlo en euros?

A continuación podrás reservar una sesión privada con nosotras, para ver si cualificas y puedes formar parte de este “Entrenamiento intensivo: Triunfa en la repostería”:

Y para tu tranquilidad, aquí mi garantía personal:

Si este programa de aprendizaje no te ayuda a crear, reestructurar o relanzar tu negocio de repostería, te devolveré el dinero.

Apúntate sin miedo y comienza a imaginar una nueva vida en la repostería creativa. Puedes hacerlo sin riesgo alguno, porque si después de 60 días no has conseguido modificar tu estructura de negocio (precisamos que nos lo demuestres) te devolveré el dinero que me hayas abonado.

Tienes todos los detalles de la garantía en las preguntas frecuentes.

Testimonios

Nos conocimos hace 10 años cuando las dos íbamos a participar en la primera revista de repostería decorada que se publicaba en España. En aquella época no había casi de nada para poder elaborar las tartas y se necesitaba tener mucho ingenio para poder terminar algo que fuese mínimamente presentable. Lo que sí que teníamos era una gran ilusión y muchas ganas poder hacer de nuestro hobby nuestra profesión.

Independientemente de la gran amistad que tengo con viviana quiero explicar que desde ese momento hemos sido compañeras de profesión y no “enemigas”, hemos trabajado juntas, hablado durante horas de nuestros proyectos y nuestras ilusiones, nos hemos divertido, enfadado, llorado, hemos trabajado bajo mucha presión y siempre la base de nuestra relación profesional ha sido la colaboración mutua y el respeto como personas por encima de todo.

Quiero decir que Viviana es una persona íntegra y honesta que siempre intenta hacer una crítica constructiva de tu trabajo para que puedas mejorar, tiene una comunicación tan fluida y clara, que nunca habrá malos entendidos.

Es sumamente ordenada y sabe planificar muy bien el trabajo a realizar, con lo que te orientará a no dispersarte en mil cosas a la vez.

Creo firmemente que puede ayudar a otras personas a saber enfocar su negocio porque ella ha pasado por todas las etapas y ha sabido evolucionar sin permitir que la frustración no le dejará seguir adelante.

Estoy segura que hará que tu pasión se convierta en una profesión de futuro y de un gran éxito.

Gracias por ser mi amiga y permitir formar parte de tu familia.

Yolanda Cueto, Yocuna Floral Artist
Yolanda-Cueto


He diseñado este programa de aprendizaje especialmente para:

  • Emprendedores que quieran crear una empresa de repostería o bakery. Para personas que ya tienen un negocio y se encuentran angustiados porque no logran conciliar su vida familiar con su vida laboral. Para profesionales que quieran subir de nivel y posicionarse como expertos y especialistas en su sector. Para quienes quieran diferenciarse de su competencia. Para los que han bajado los brazos y quieren resurgir de las cenizas su negocio de repostería.
  • Profesionales que quieren compartir su talento y ayudar a otros impartiendo clases de reposteria, reposteria creativa o bakery.
  • Emprendedores que quieran potenciar su marca personal dentro del sector.
  • Profesionales o toda persona que necesita ayuda, guía y motivación.


Pero déjame advertirte de que:

  • Si estás pensando que vas a hacerte rico de la noche a la mañana, este programa no es para ti.
  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción desde el minuto uno y comenzar a implementar mis enseñanzas en tu negocio, tampoco es para ti. Este es un programa es 100% práctico, requiere de tu intervención para aprender los procesos, creación y configuración de los sistemas a implementar.
  • Si no vas a darle prioridad a este proyecto definitivamente no es para ti. Lo respeto pero necesitas determinación para triunfar en la repostería y destacar de entre el montón.


¿Tienes alguna duda?

¿Cómo puedo pagar este curso?

Este programa lo puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito y con paypal. Utilizamos como pasarela de pago esta plataforma, no es necesario tener cuenta con ellos.

¿Cuándo comienza el curso?

Aún no tenemos fecha para la segunda convocatoria.

¿Puedo descargar los vídeos del "Triunfa en la repostería"?

No. Los vídeos, por un tema de derechos, no se podrán descargar. Sin embargo, los podrás ver desde cualquier dispositivo: ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet porque están alojados en tu zona alumnos de nuestra web.

¿Cuál es el valor real del curso?

Solicitar precio en  sucreivainilla@gmail.com

¿De qué forma entregarás el contenido?

El contenido estará disponible en la zona alumnos de nuestra web, estará organizado por fases y módulos.

¿Cuánto tiempo podría llevarme poner en práctica ?

Esta parte dependerá del trabajo que hagas y del tiempo que dispongas para planificar, crear y lanzar. La parte de implementación dependerá de ti y del trabajo que hagas. Sé que en menos de 90 días, si realmente pones de tu parte cada día y te organizas correctamente, podrás estar obteniendo resultados.

¿Puedo implementar todo lo que cuentas inmediatamente?

Por supuesto. Todo lo que enseño es necesario que lo implementes para ver resultados Triunfa con la repostería es una guía de aprendizaje para acompañarte en todo momento.

¿Las herramientas que recomiendas en el curso tienen algún coste?

Te enseñaré cómo funcionan algunas de las herramientas que utilizamos y que te ayudarán a automatizar algunos procesos. Mayormente todo lo que se refiere a la web tienen un coste, pero en su mayoría disponen de una prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo funcionan antes de comprarlas y decidas si invertir o no en ellas.

¿Cómo funciona exactamente la garantía de devolución?

Al comprar este curso accederás a una garantía de 60 días. Si mi guía de aprendizaje para triunfar en la repostería no te ayuda a crear o relanzar tu negocio, lo único que tendrás que hacer es demostrarlo y te devolveré el dinero sin hacerte más preguntas.
Para realizar la devolución te pediré únicamente que me envíes el siguiente material:

Fichas de trabajo del módulo 1 completas.

Captura de pantalla de la aplicación de la herramientas de sistematización.

Fichas de gestión completas.

Plan de negocios completo.

Modelo de gestión a largo plazo completo.

Captura de pantalla de la búsqueda de nichos y micro nichos de mercado.

Ejemplo de carta de ventas completo.

Catálogo de productos completo.

¿Estás listo para comenzar?
En definitiva esto es lo que te llevas con el curso triunfa en la repostería:

learning

52 videos tutoriales

file

Decenas de recursos

hands

3 sesiones grupales 

pencil

Grupo privado de alumnos

mortarboard

Curso bonus de graduación