¿Quieres llamarnos? (+34) 977 809 508

    Somos Sucre & Vainilla y te ayudamos a potenciar lo mejor de ti, haciendo que te diferencies de tu competencia.

    Seguramente estas aquí porque te encanta la repostería creativa o has pensado en hacer realidad tu gran sueño “tener tu propio taller o bakery”.

    También puede ser que los resultados con los que habías soñado no sean los esperados.

    Estás en el lugar correcto.

    PODEMOS AYUDARTE.

    Entender como es el negocio de la repostería creativa es fundamental para que destaques y triunfes.

    Puedes hacer trabajos maravillosos que si no sabes como organizar tus tiempos de trabajo o bien venderlos, se quedarán en el olvido.

    Somos expertas en implementar tácticas para convertir a tus clientes en devotos de tus pasteles.

    Te ayudamos a aplicar técnicas efectivas de marketing, para vender más productos, llegando a un público que quiera pagar por tener tus creaciones dulces.

    Con nuestro sistema traspasarás la barrera, creando menús eficientes que te den beneficios.

    Aprenderás a analizar tu emprendimiento o negocio para que nunca más trabajes por poco dinero.

    Porque nosotras hemos vivido lo mismo y sabemos perfectamente por lo que ESTÁS pasando…

    Estamos empeñadas en cumplir nuestra meta: crear la mayor comunidad de reposteros de éxito, enseñando a explotar tu pasión de forma ordenada, consciente y responsable.

    En esta plataforma encontrarás contenidos claros y útiles para que puedas cambiar tu vida de baker.

    En estos momentos contamos con mas de 10 mil personas que nos siguen asiduamente por correo desde diferentes rincones del mundo, juntas vamos descubriendo cómo crecer día a día en este ambiente dulce tan competitivo.

    Tu puedes ser uno de ellos, solo tienes que apuntarte a nuestra comunidad de tarteros inteligentes y a cambio de dejarnos entrar a tu casa cibernética, accederás a un libro exclusivo.

    Viviana Zerneri

    Profesora de repostería y cake designer

    Viviana Zerneri es Argentina de nacimiento, italiana en los genes, española por corazón y adopción. Consume libros de empresa, superacion personal, decoración y repostería casi de forma compulsiva. Desde muy pequeña siente pasión por la repostería y la cocina aunque estudió decoracion de interiores. Se especializa en Feng Shui estudiando por 10 años. Combina su profesión con el hobby de hacer pasteles de forma amateur desde el año 1988, endulzando las fiestas de su familia y amigos.

    Al trasladar la residencia familiar a España, crea junto a su hija Gaby Yerden, Sucre i Vainilla en el año 2007, especializándose en elaboración de tartas con cake designers europeos y americanos, entre ellos David McAfree, Karen Portaleo, Marcela Capo, Leticia Suarez del Cerro.

    En 2011 comienza a dictar cursos de forma regular en su Taller/ Atelier en Castelldefels, Barcelona.

    En 2012 es convocada por ferias y escuelas del sector para dictar clases en todo el territorio nacional español.

    En 2013 se le presenta la oportunidad, por el canal de televisión local Etv (Televisió del Baix Llobregat) junto a dos compañeras más para realizar el programa “Cake i Pastissos”. De este programa se realizaron 3 temporadas y puedes verlos en nuestro canal de youtube.

    En 2013, 2014 y 2015 es Jurado de concursos de tartas en las ferias nacionales de Sevilla (Sevilla Dulce), Valencia (Rosa’s Cake Valencia), Alicante (IFA Sweet Festival), Castellón (Cookie & Cas), Barcelona (Bcn&Cakes).

    En estas mismas ferias y en “Downtown Market Maremagnum” ha impartido clases y demostraciones con éxito de audiencia.

    A finales de 2013 y a principios de 2014, es profesora instructora de la empresa “Prager-Deco y Dulces” para su proyecto “Escuela Prager” dedicada a profesionales del sector.

    En 2014, se abre al mercado de vídeos online, con diferentes técnicas en decoración aplicadas a tartas, creando una escuela de cake designer para alumnos de todo el mundo, con el dictado de clases regulares via streaming distribuidas en 3 módulos de 3 meses cada uno.

    En Abril de 2015 es convocada por la empresa EDUK Brasil, con plataformas online sobre educación, para el desarrollo de un curso en video sobre tartas decoradas y técnicas de repostería enfocado al público de habla hispana.

    En 2015, forma parte del staff de profesores del primer curso a nivel nacional con el aval o título certificado del CRESCA, organismo perteneciente a la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) organizado por el Mon Dolç de Claudia.

    En 2016 sigue impartiendo clases de reposteria en su escuela online para alumnos de de más de 10 países y con enorme éxito pone en marcha su primer curso orientado a la gestión de empresas de repostería creativa.

    Aprendió a valorar sus conocimientos y talentos gracias a rodearse de los mejores mentores, ellos no son del mundo de la repostería, sino del marketing y la empresa.

    Es muy feliz enseñando, como también siendo alumna.

    Hoy vive en Tarragona, España, junto a su marido Omar y sus hijas Gaby y Abril, disfruta del aire libre en su gran jardín y tiene como nueva afición el huerto ecológico. Su hija Gaby, diseñadora gráfica, es su mano derecha y quien comparte su pasión por el servicio y el emprendimiento.

    Gabriela Yerden

    Diseñadora gráfica y web. Licenciada en Bellas Artes

    Argentina de nacimiento y barcelonesa por adopción. Siguiendo un patrón específico, mis cumpleaños caen viernes 13 y martes 13 casi siempre. Soy Piscis, si eso puede significar algo y perfeccionista, rozando lo obsesivo.

    Desde un inicio no tuve claro que lo mio era el diseño, o por lo menos de manera consciente, aunque echando la mirada atrás es la consecuencia lógica a todo lo siempre me ha gustado.

    Soy extremadamente curiosa por el mundo que me rodea y me encanta saber cómo funcionan las cosas, probablemente es un rasgo heredado y algo que hoy me define. Tengo una FP en química aunque toda la vida se me han dado bien las actividades en las que la creatividad y el trabajo manual iban de la mano.

    He sido en todas las etapas de colegio “la artista” de la clase, la que estaba dibujando letras por los rincones. Siempre me he sentido atraída al arte, en todas sus formas y eso es un hecho constante en mi vida. Me he auto-heredado tres libros de Loomis, que me han acompañado en mi formación en dibujo. Aún recuerdo que de pequeña me sentaba a alucinar frente a unos libros sobre maestros de la pintura, siempre me han agradado las vanguardias pero tengo un amor incondicional por Caravaggio. Adoro Italia y mi recuerdo frente a la “Crucifixión de San Pedro” es lo más cerca del síndrome de Stendhal que he estado.

    He estudiado diseño en dos Universidades distintas y con enfoques distintos. Estoy licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona y ahora me encuentro inmersa en el mundo del marketing.

    Desde 2007 trabajo en Sucre & Vainilla, realizo todo lo referente a la implementación de estrategias de marketing, diseño web y editorial. Se me da bastante bien el chocolate plástico y he participado en la elaboración de muchas tartas a lo largo de estos años. 

    Dentro del diseño, me encanta el editorial y el lettering (podéis ver mi portfolio aquí), actualmente combino mi trabajo en Sucre & Vainilla con el de freelance.

    Aunque creo que el diseño es más una forma de vida, de concebir y configurar todo lo que me rodea, no es lo único que me llama la atención.

    Me fascina la fotografía en todas sus versiones, mis tres cámaras son mi tesoro más preciado. El cine es probablemente una de mis mayores aficiones junto a las series, “El imperio contraataca” y “Encuentros cercanos del tercer tipo” son las primeras películas que recuerdo al completo, la ciencia ficción y los marcianos son dos temas que me encantan. Le fabuleux destin d’Amélie Poulain es la culpable de que el cine francés me enamore y que tenga un idilio que no acaba nunca con el cine europeo. Las series con mucho drama o ciencia ficción y complejas son mi primera elección, de todas las que sigo Expediente X es mi favorita. La escultura y la pintura son otras de mis aficiones.

    Opt In Image
    ¡Únete a nuestra comunidad de reposteros inteligentes!
    Y descargate con tu suscripción nuestro libro: 7 Errores que comete todo repostero y su clave para solucionarlos

    Te enseñaremos a conocer a fondo la repostería para que vendas lo que has soñado sin morir en el intento...